GENIO Y FIGURA: Hugo Sánchez estrena su programa de entrevistas… y asegura que Maradona se lo ‘pirateó’ hace más 15 años…

0
100

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La leyenda del futbol mexicano Hugo Sánchez estrena un programa de entrevistas, idea original suya de hace más de 15 años que le “pirateó” el mismísimo Diego Armando Maradona, aseguró el “Pentapichichi”, publicó unotv.com.

La plataforma de streaming Star+, tiene en exclusiva el nuevo show llamado “Hugo Sánchez Presenta” donde el ídolo entrevista en un ambiente muy personal a reconocidos personajes del futbol y de distintos ámbitos.

Hugo Sánchez relató que la idea de un programa para realizar entrevistas con grandes personalidades le nació hace muchos años, incluso inició conversaciones con una televisora y al final el show lo acabó realizando Diego Armando Maradona.

La primera entrega de “Hugo Sánchez Presenta” consta de 12 episodios, los primeros tres episodios se estrenan este 17 de mayo en los cuales el goleador mexicano platica con Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema y su entrenador Carlo Ancelotti.

“El Macho” comentó que el programa es una gran oportunidad de conocer otro lado y cara de las grandes personalidades que platicaron con él para compartir momentos gloriosos, anécdotas únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de “campeón a campeón”.

El exfutbolista, entrenador y ahora comentarista deportivo cuenta con reconocimiento mundial lo que le abre la puerta para poder platicar con los personajes más exitosos en distintas disciplinas, ya que “nadie me ha dicho que no a las entrevistas”, aseguró Hugo Sánchez. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook