Abre en Villahermosa una sucursal de ‘Paradise’, especializada en productos derivados de la mariguana

0
104

TABASCO, MX.- El expresidente Vicente Fox y socios, entre ellos el actor Roberto Palazuelos, abrieron en Tabasco la primera tienda “Paradise” en el estado para venta de productos derivados de la mariguana o cannabis, así como accesorios para su consumo, publicó Proceso.

El local está ubicado en Plaza Usumacinta del Fraccionamiento Tabasco 2000 en Villahermosa.

Con servicio de lunes a domingo de 11 de la mañana a las 9 de la noche, la tienda se presenta como pionera en venta de productos de CBD o Cannabidiol, sustancia extraída de la mariguana, como gotas, bálsamos, bebidas, cremas, aceites y otras sustancias para regular el dolor, anti inflamatorio y anti tumoral, tratar el insomnio, aliviar la ansiedad o acelerar la curación de huesos.

También se comercializan pipas para consumo y papel de arroz para “forjar” la yerba, así como encendedores, bongs y otros artículos para disminuir el penetrante olor de la mariguana al ser quemada.

El local cuenta también con un módulo de “orientación” para que médicos certificados guíen a los clientes sobre el uso correcto y consumo de los derivados de la cannabis.

En octubre de 2019, el ex presidente Vicente Fox se asoció con el empresario regiomontano, Marcus Dantus, fundador de “Paradise”, y en junio de 2021, el actor Roberto Palazuelos, anunció la adquisición de una parte de la empresa.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos en sus redes sociales.

El propósito es establecer, en un plazo de tres años, unas 400 tiendas “Paradise” en los principales centros turísticos del país.

Vicente Fox es también representante en México de la empresa canadiense, Khiron Life Sciences, distribuidora de productos medicinales de cáñamo.

En 2018, la firma canadiense nominó al expresidente como asesor y embajador de la compañía en México, con el objetivo de promover los beneficios medicinales de la mariguana.

“El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina”, sostuvo la empresa en un comunicado.

Asimismo, destacó que el nombramiento representaba una gran oportunidad, “de reducir la violencia en México, debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis”.

De acuerdo con la página https://paradiseshop.mx/, la empresa tiene presencia en al menos 22 estados del país y hay la posibilidad de comprar una franquicia. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook