Desde Yucatán, familia pide apoyo para encontrar a joven extraviada en Quintana Roo

0
111

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Familiares de Lourdes Elizabeth Domínguez Díaz, piden apoyo para que la joven pueda ser localizada, ya que se reportó como extraviada desde el pasado 17 de mayo en Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintan Roo ya activó el protocolo Alba, para que la joven pueda ser localizada.

El protocolo Alba se activa cuando entran en la investigación los tres niveles de gobierno para la localización de mujeres y niñas, principalmente.

Mientras tanto, familiares que radican en Yucatán afirman estar muy angustiados y piden a la ciudadanía que si han visto a la joven de 18 años en algún lugar, que den aviso a las autoridades quintanarroenses.

La joven fue vista por última vez en Benito Juárez, en donde ella radica, aunque tiene familia en Mérida, Yucatán, que también ha extendido la solicitud de ayuda para que pueda ser hallada lo más pronto posible.

En la ficha de descripción, se lee que la joven es de complexión delgada, de cabello negro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda.

Una de las señas particulares físicas con las que cuenta es que tiene un pequeño lunar negro entre la sien y el ojo derecho. El color de sus ojos es café oscuro y ella mida 1.53 metros.

En caso de que alguien tenga algún reporte sobre haberla visto, se pide que llamen al número 8817150, extensión 2130.

La última vez que la joven salió de casa, vestía blusa negra con corazones de colores y un short de mezclilla de color azul claro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook