ELECCIÓN 2022 | La juventud de Solidaridad y Tulum contarán con una aliada en el Congreso del Estado: Silvia Dzul

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte del respaldo juvenil a su proyecto, la candidata de Morena a la diputación del D9, Silvia Dzul Sánchez, recibió del artista plástico Rey David Morales un diseño artístico en reconocimiento a su campaña a “ras de suelo” que el día de hoy cumple 31 días de incansable actividad.

Esta es una de las innumerables muestras de apoyo que la candidata maya ha recibido para promover sus compromisos de campaña, entre los que destacan la defensa de la cultura maya, el impulso a un desarrollo parejo, seguridad para el pueblo y mujeres libres de violencia.

Rey David, de 30 años, es un artista urbano que respalda a Silvia Dzul, pues ambos coinciden en la necesidad de legislar en favor de la juventud, en el impulso y creación de espacios para que nuevas generaciones desarrollen sus habilidades.

Hernán Pérez Gómez, comerciante radicado en Villas del Sol, recibió a la candidata y le refrendó su apoyo al conocer sus propuestas de campaña.

“Nosotros estamos depositando toda la confianza en ella. Ahora que vino, se nota que quiere escucharnos, hacer las cosas bien, se ve capacidad en ella y tiene ganas de trabajar. Ahora hay que apoyarla entre todos, desde abajo. Están excelentes sus propuestas. He escuchado, las he visto en anuncios y yo las recomendaría también”, expresó el comerciante.

En tanto, Patricia García no dudó en invitar un pozole tradicional a la candidata, en quien deposita su confianza, augurándole un triunfo irreversible el 5 de junio próximo.

“¡Mira qué bonito! Ella viene con ganas, con ánimo y eso motiva apoyarla, transmite confianza, le refrendamos el voto, sus propuestas que vienen en el papelito claro que me gustaron”, dijo la jefa de familia.

En su recorrido, Silvia tuvo también el privilegio de saludar a la vecina Esmeralda Can Brito.

“Yo lo he dicho Morena: ha ayudado bastante, el presidente sobre todo. Sus aliados lo harán. Silvia, por la forma en que se expresa, veo que tiene buenas intenciones y me convenció. Sí va a ganar.” dijo.

En el día 31 de campaña a “ras de piso”, Silvia Dzu continuó sumando apoyo en Playa del Carmen, municipio en el que la candidata maya ha generado esperanza y entusiasmo entre jóvenes, turisteros, comerciantes, hoteleros y restauranteros.

Comentarios en Facebook