ELECCIÓN 2022 | Rubén Treviño ofrece fomentar el arte y apoyar a los jóvenes

El candidato a diputado por el PAN-PRD-CONFIANZA impulsará iniciativas que permitan reconstruir el tejido social, prevenir el delito y rescatar los espacios públicos

0
22

CANCÚN, MX.- “Cuando hay voluntad se logran grandes resultados. Desde el Congreso del Estado presentaré iniciativas para fomentar el arte como una forma de mejorar nuestros espacios públicos y prevenir el delito en apoyo a los jóvenes”, aseguró Rubén Treviño.

El candidato a diputado del Distrito 4 de la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que prueba de ello es que con el apoyo de un grupo de jóvenes de arte urbano, se logró limpiar y cambiar la imagen de una barda que se ubica en la Región 239.

“Vamos a transformar nuestros espacios urbanos con la participación de la juventud, su talento y su arte. Voy a fomentar proyectos que le den más vida a nuestras calles y con ello prevenir el delito para mejorar en serio”, expresó el candidato.

Rubén Treviño destacó que desde el Congreso del Estado trabajará para reconstruir el tejido social, así como brindar espacios donde los jóvenes puedan participar y demostrar sus habilidades y talentos.

Por ello, en sus propuestas contempla la organización de festivales de música, deportivos, culturales y de recreación, donde la juventud se sienta involucrada y pueda desarrollarse.
El abanderado de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA invitó a la comunidad a trabajar unidos, :porque en conjunto se pueden lograr grandes cosas y hacerlas bien para renacer el corazón de Cancún”.

Por su parte, los artistas de Skills Graffiti encabezados por Erik Trejo señalaron que estas acciones del candidato Rubén Treviño “son un ejemplo de que se pueden mejorar los espacios urbanos, invitando a la comunidad para formar parte de esa renovación y tomando en cuenta la participación de los artistas y jóvenes”.

Destacaron que en la actualidad es difícil creer en los políticos; sin embargo, encontraron en Rubén Treviño a una persona “que hace ver la política diferente, donde se considera a la gente y nos alienta a creer y apoyar su proyecto para llevarlo al Congreso del Estado”.

Comentarios en Facebook