Roban medio millón de pesos de una casa en una residencial de Playa del Carmen

0
581
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Medio millón de pesos, cinco relojes y una laptop fue el botín que se llevaron unos ladrones al burlar presuntamente la seguridad privada y entrar por la azotea de una casa ubicada en el fraccionamiento Marsella 2 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12 de la tarde, en la calle privada Circuito del Pardo, a un costado de la avenida que lleva hacia al basurero municipal.
De acuerdo con los afectados, luego de haber salido a hacer unas compras, encontraron que la caja fuerte, ubicada en su recámara, había sido abierta y reportaron el robo del supuesto botín antes citado.
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se dieron cita en el lugar, quienes realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar del hurto,además de entrevistar a los guardias de seguridad, quienes señalaron que no se percataron de ningún movimiento.
Asimismo, las autoridades realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables, aunque no tuvo éxito.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hará cargo de las averiguaciones correspondientes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook