Anuncian 50 por ciento de descuento en licencias de conducir en Solidaridad

0
117

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad anunció que a partir de mayo y hasta el 30 de junio ofrecerá a los solidarenses un descuento del 50 % en el pago de trámite de licencia y permiso de conducir.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a los módulos de licencias ubicados en la Dirección de Tránsito sobre la avenida 115 esquina con avenida Jacinto Pat y en las oficinas de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Para el trámite de licencia nueva o renovación para motociclista, el costo es de 332 pesos con vigencia de dos años y por cinco años, el costo es de 467 pesos. En el caso de automovilista, el precio es de 563 pesos y 900 pesos; para dos años y cinco años, respectivamente. En el caso del chofer, el precio es de 607 pesos y 982 pesos, respectivamente.

Para tramitar el permiso provisional de conducir para menores, con vigencia de tres meses, el costo es de 439 pesos; para seis meses 756 pesos y mil 391 pesos por un año. En cuanto al trámite de permiso de conducir para turistas el costo es de 467 pesos con vigencia de tres meses, 814 pesos para 6 meses y mil 507 pesos, por un año.

Finalmente, la licencia de conducir para el servicio público tiene un costo de 525 pesos, esto con vigencia de 2 años y para quienes requieran reponer su licencia tanto de motociclista, como automovilista y chofer, el costo es de 577 pesos, mientras que para el de servicio público es de 866 pesos. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook