Denuncia Adriana Teissier, candidata a diputada por el Distrito 1, presunto acto de intimidación con policías en su domicilio

0
108

CANCÚN, MX.- Este viernes, Adriana Teissier, candidata a diputada de la alianza “Va por Quintana Roo” por el Distrito 1, denunció públicamente haber sido víctima de un acto de intimidación a través de la misteriosa presencia de un grupo de policías en su domicilio.

En conferencia de prensa, narró que al detectar a los uniformados y cueationarlos sobre el motivo de su presentación, estos reaccionaron con titubeos.

“Me sentí un poquito con temor y al abrir el sistema de comunicación les pregunte que qué se les ofrecía, qué pasaba, y la primera reacción de ellos fue de sorpresa”, señaló.
“Lo primero que me dijeron es que habían visto en la esquina de esa cuadra a un sujeto sospechoso con unas bolsas negras que contenían libros y que pensaron que eran míos”, añadió.
Sin embargo, aseguró que por la desconfianza, al llamar al 911 le indicaron que no había ningún reporte de ese tipo.
“Evidentemente fue un acto de intimidación y no estoy acusando directamente a nadie, pero creo que sí fue un acto de intimidación, creo que llegaron directamente en la noche, por qué interrumpir el descanso y la tranquilidad de las personas”, sostuvo la aspirante del PAN, PRD y Confianza.
Al final, recordó que en el 2016, cuando también eran tiempos electorales, fue víctima de una agresión que la mantuvo varios días convalenciente. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook