ELECCIÓN 2022 | Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4, garantiza participación ciudadana en la gestión pública

El candidato de la coalición PRD-PAN-CONFIANZA dijo que sus acciones serán ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para mejorar en serio.

0
31

CANCÚN, MX.- ” La participación ciudadana en la gestión pública es un derecho que se tiene que respetar y hacer cumplir”, afirmó Rubén Treviño, candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”.

“He visitado más de 7 mil hogares desde que inició la campaña y he asumido el compromiso de continuar efectuando la labor de gestión y desde el Congreso del Estado aplicaré una política de puertas abiertas para que la ciudadanía participe, se involucre, pida cuentas”, expresó.

Agregó que la gente exige resultados, “he escuchado y platicado con miles de personas que quieren hacer las cosas bien, eso me llena de energía para seguir con mayor firmeza”.

Rubén Treviño expresó que él lleva más de 15 años en el servicio público, atendiendo a la población, trabajando de manera muy cercana con los ciudadanos, porque tiene la vocación de servicio para ayudar a las personas.

Señaló que la política es noble, pero ha sido desvirtuada por quienes jugaron a ser políticos, pero se olvidaron del ciudadano, velando sólo por su bienestar personal.

Enfatizó que de los 8 diputados actuales que tiene Cancún ninguno cuenta con una oficina en sus distritos, ni programas o brigadas, olvidándose que un diputado debe ser aliado de la gente y estar pendiente de sus peticiones.

“Para renacer en serio y con confianza voy a trabajar junto a ustedes, conozco las problemáticas, pero voy actuar con propuestas resolutivas como las que he presentado para tener servicios públicos de calidad, mejorar la economía familiar e implementar acciones para prevenir el delito y fortalecer el medio ambiente”, añadió.

De esta manera Rubén Treviño continúa visitando casa por casa el Distrito 4 para presentar sus propuestas y acciones bien planteadas en beneficio de la comunidad y de los quintanarroenses.

Comentarios en Facebook