Nuevo caso de machetazos a una mujer en comisaría de Progreso

0
82

PROGRESO, MX.- Vecinos de la comisaría de Flamboyanes se quejaron por la recurrente violencia entre habitantes de esa comunidad, donde los pleitos entre los habitantes son dirimidos a machetazos, como ocurrió hoy, cuando un sujeto propinó tajos a su mujer tras una discusión.

El de este día es el tercer caso en un mes, donde un hombre no resistió el enojo y lesionó a su pareja con esa arma blanca propinándole heridas diversas.

Fue el mero 10 de mayo, día de las madres que este desafortunado hecho se registró por primera vez en dicho fraccionamiento. Hecho que no se ventiló mucho, pues fueron muy poco vecinos quienes se enteraron de lo ocurrido.

Ahora fue una dama de nombre Verónica, de 30 años de
edad, quién al estar discutiendo con su pareja sentimental, identificado como Jaime, la lesionó, no sin antes proporcionarle salvaje golpiza, afirmaron sus familiares, mismos que solicitaron la intervención de la policía.

El asunto comenzó después de que la pareja, al estar bebiendo en su predio en la calle 63 por 60, comenzaron a discutir y Jaime agarró un machete y le propinó a la mujer un machetazo que le dejó una herida en el abdomen.

Los familiares de la mujer afectada, de nombre Verónica, solicitaron a la policía en el lugar, tras lo sucedido con su pareja de nombre Jaime, quien fue detenido, mientras su mujer fue trasladada al hospital para su atención médica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook