CDMX | Asesinan a tres personas que se encontraban en un despacho de abogados en la colonia Roma

0
291

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Esta tarde se reportó el homicidio de 3 personas en un despacho jurídico de la colonia Roma, en el Centro de la Ciudad de México luego de un ataque con arma de fuego, publicó Grupo Fórmula.

Además, se informó que una mujer que también resultó herida fue trasladada a un hospital.

Vecinos dijeron a las autoridades detonaciones de arma de fuego a la altura del número 10 de la calle de Durango, cerca del cruce con el callejón de Durango y el eje 1 Poniente Cuauhtémoc. Por ahora no se conoce el móvil de los hechos.

“Me están reportando que una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un despacho jurídico de la colonia Roma, en la Ciudad de México”, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

En la zona se observa un cerco de parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

El suceso habría causado una intensa movilización de elementos de la policía capitalina así como de ambulancias sobre la calle Durango, tras el reporte de disparos en la zona.

De acuerdo con la plataforma Cívico, en el sitio del ataque se ubican diferentes despachos de abogados, entre los que se encuentran: Grupo de Consultores Jurídicos, Bufete Jurídico Limón y Asociados, Marín y Abogados S. C. y Despacho de Abogados Calle Durango; ninguno de estos ha emitido una postura sobre los hechos acontecidos en la colonia Roma. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook