Incidente en vuelo Villahermosa-CDMX solo causó crisis nerviosa a dos pasajeras y daños al avión

0
132

TABASCO, MX.- En un avión de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México se registró una explosión en una de las turbinas lo que provocó pánico entre los pasajeros, publicó infobae.com.

El hecho fue reportado por distintos usuarios en redes sociales. Se trató del vuelo 1281, el cual salió de las 10:00 de la mañana; tras lo ocurrido se activó el protocolo de emergencia en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez.

Por medio de Twitter, Protección Civil de Tabasco comunicó que el personal de bomberos se encontraba en el lugar para la atención de alguna eventualidad, además informó acerca de dos mujeres con crisis nerviosa tras el incidente.

“Hubo un poco de desesperación y miedo en los pasajeros, atendieron a dos femeninas de crisis nerviosa, los demás pasajeros fueron bajados a la sala de espera y al parecer fue un incidente menor. No hay nada que lamentar mas que el susto de lo que pasó”, declaró.

Uno de los pasajeros que se encontraba en el vuelo, el luchador Fresero Jr, grabó el percance en sus historias de Instagram donde el personal del avión mencionó que estaban preparados para este tipo de incidentes. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook