‘RIDÍCULOS’ EN PASARELA: “Pónganse a chambear, va a decidir el dedo de López Obrador”, dice el senador Damián Zepeda a los suspirantes de Morena a suceder a AMLO en el 2024

0
93

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- De “ridículos” calificó el senador del Partido Nacional (PAN) Damián Zepeda, a los morenistas que buscarán la candidatura presidencial para el 2024 y que están haciendo pasarela en las elecciones actuales para posicionarse con el pretexto de apoyar a los candidatos a gobernador.

“Pónganse a chambear, yo creo en la competencia, hay que competir en buena lid, pero ahorita están tan desesperados por que digan es que yo soy el bueno, sí va a decidir una persona en Morena, porque hacen tanto brinco estando el suelo tan parejo, va a decidir el dedo de López Obrador y punto, hagan lo que hagan, cualquiera, Ebrard, Adán Augusto, Sheinbaum, Monreal y los que quieran, va a decidir el dedo de López Obrador y va a decidir en el ánimo que se levante ese día”, señaló.

Lo anterior, luego de que en los eventos masivos se han hecho notar un grupo de personas coreando “¡presidente, presidente!” en plena campaña de los candidatos a gobernador como ha sucedido en Cancún con la visita de Ricardo Monreal y recientemente la de Marcelo Ebrard.

“Yo me divierto viendo como todo lo que criticaban lo hacen, de veras que es sorprendente, pero por mí que le sigan cuando se está equivocando el de enfrente y que se sigan equivocando, ridículos, ridículos, quien les va a gritar, presidente, presidente genuinamente, ni los conocen, por favor, está organizado por ellos mismos y cómo le quieren competir al otro y decir a mí también grítenme presidente, presidente, por favor para sentirme bien con mi ego”, abundó.

El senador también participó durante su visita a Cancún en un mitin en la glorieta del Ceviche en apoyo a las a los candidatas Adriana Teissier, Reyna Durán y Priscilla Ramírez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook