PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Nublado y lluvias en regiones de Quintana Roo

0
87

CHETUMAL, MX.– Quintana Roo presentará hoy intervalos de chubascos (5 a 25 mm), principalmente en el sur de la entidad; con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados; el viento tendrá rachas de 50 a 60 km/h.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Por otro lado, La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste de México; sin embargo, mantendrá probabilidad de lluvias fuertes a intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en dicha región.

Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook