SIGUEN LOS TRABAJOS DE ‘ADECUACIÓN’: Antes que termine la administración, la megaescultura será inaugurada como un ‘producto turístico innovador’, dice el secretario de Turismo, Bernardo Cueto

0
143

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, afirmó que antes de terminar la administración será inaugurada la megaescultura y es la Secretaría de Obras Públicas la encargada de los trabajos de remodelación y adecuación para ofrecerla como un producto turístico adicional.

Aunque la instalación de las oficinas de la Secretaría Federal de Turismo aún no se concreta, ya que depende de la instancia Federal, “seguimos en contacto con el titular, Miguel Torruco”, afirmó.

Dijo que por el momento, la Sectur tiene un espacio asignado en la dependencia estatal y se mantiene la disposición de seguir colaborando.

En cuanto a la megaescultura, Cueto Riestra explicó que la SEOP trabaja en el proyecto de adecuación tanto del exterior como del interior que permita las condiciones de funcionamiento y ser inaugurado antes que termine la administración estatal.

Detalló que en esta segunda etapa de adecuación se tendrá listo el edificio para la explosión de un videomaping en un proyecto ejecutivo y rehabilitar las fuentes danzarinas.

La megaescultura quedará renovada como un producto turístico innovador para la sociedad chetumaleña, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook