Captan en video accidente mortal de motociclista en Chetumal

0
1232

CHETUMAL, MX. – Una grabación de una cámara de vigilancia privada muestra el momento en el que un hombre en motocicleta se estrella contra un taxi con número económico 224 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), accidente ocurrido en colonia Del Bosque en donde falleció este motociclista.

Este accidente fue reportado la tarde del lunes para solicitar ayuda en el cruce de la avenida Centenario con calle Ceiba, donde quedó el cuerpo del occiso, quien tenía 25 años de edad.

Las imágenes de dicho material gráfico contradicen la primera versión de los hechos, que aseguraba que la unidad de alquiler había atropellado al motociclista; sin embargo, el video, con duración de 38 segundos, muestra al automóvil avanzar para intentar dar una aparente vuelta en “U” cuando la moto, conducida a visible exceso de velocidad, se impacta del lado derecho.

También se observa cómo debido a la magnitud del golpe, el motociclista sale proyectado y cae al pavimento, donde quedó sin vida.

Como resultado de estos hechos, el conductor del vehículo del Suchaa fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera del peritaje para determinar su grado de responsabilidad en esta tragedia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook