ELECCIÓN 2022 | Conozco a Solidaridad y tengo propuestas para reforzar el trabajo del actual gobierno local: Kira Iris

Candidata a diputada por el Distrito 10 se basa sus propuestas en problemas de familias playenses: más ingresos y seguridad

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo es la mujer que conoce los problemas del municipio y tiene la solución en beneficio de las familias playenses.

La candidata con más de 20 años viviendo en Solidaridad, ha caminado sus calles, conoce los problemas, a sus habitantes y hoy busca trabajar desde el próximo Congreso del Estado.

Dentro de las historias que ha escuchado, se encuentra, Isabel, una mujer que no puede trabajar por problemas de salud, pero que tiene dos hijos, uno de ellos con salud mental; hoy Kira Iris propone un salario rosa, un recurso económico quincenal, para quienes más lo necesiten.

La seguridad es otra de las prioridades de Kira Iris, ya que, al llegar al Congreso, legislará por obtener mayores recursos para Seguridad Pública y beneficiar el trabajo que actualmente el Gobierno local, para combatir la inseguridad.

Comentarios en Facebook