ELECCIÓN 2022 | Plantea Rubén Treviño recuperar Cancún “porque los verdes lo dejaron olvidado”

El candidato del PAN-PRD-CONFIANZA dijo que más ciudadanos se siguen sumando a su proyecto, porque ya no quieren más sangre en las calles ni servicios públicos deficientes

0
20

CANCÚN, MX.- “Hay quienes hablan de recuperar nuestro paraíso, cuando han sido ellos mismos, los del Partido Verde, quienes han dejado en el abandono y el olvido a nuestra ciudad. Por ello, el 5 de junio vamos a recuperar el Distrito 4 y todo Cancún”, aseguró Rubén Treviño

El abanderado de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA dijo que más ciudadanos se siguen sumando a su proyecto político porque están convencidos de que es la mejor opción para sacar del abandono las colonias y regiones.

“Claro que vamos a recuperar el Distrito 4 y todo Cancún, pero de los verdes, porque ellos son la problemática principal y en más de 4 años solo han dejado una estela de corrupción, sangre en las calles y servicios públicos deficientes”, expresó.

Durante un recorrido por la Región 237, Rubén Treviño afirmó que si el voto le favorece regresará a caminar las calles del Distrito 4 y tendrá un contacto permanente con los ciudadanos. “No como los diputados del PVEM que pidieron el voto, ganaron y luego jamás regresaron”, apuntó.

El candidato de “Va por Quintana Roo” dijo que existe un reto que quiere afrontar, “porque veo grandes oportunidades para mejorar en serio y con confianza el lugar donde vivimos junto a nuestras familias”.

Asimismo, destacó: “sé que están cansados de promesas no cumplidas y palabras olvidadas, lo que ha generado desinterés en la política, pero les aseguro que esto va a cambiar”.

Rubén Treviño dijo que con el resultado y el triunfo en las urnas el 5 de junio próximo los ciudadanos “volverán a creer, porque los necesitamos y estamos seguros que votarán por los candidatos del PAN-PRD-CONFIANZA porque todos queremos un Distrito 4, un Cancún y un Quintana Roo fortalecido y lo tenemos que hacer juntos”, remarcó.

Comentarios en Facebook