ELECCIÓN 2022 | PRESENTA ESTEFANÍA MERCADO SU 3 DE 3: Candidata por el Distrito 10 ofrece transparencia en el Congreso y firma compromisos anticorrupción

Estefanía Mercado compromete que su labor en el Congreso del Estado, estará regida por 7 principios básicos: libertad, equidad, diversidad, salud, inclusión, interconexión y sostenibilidad.

0
102

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Hoy tenemos una oportunidad histórica de tener un congreso a la altura de los quintanarroenses, un congreso transparente, con diputados honestos, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, luego de presentar hace unos días su declaración 3 de 3 ante el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (Idaipqroo).

“Urge arrancar de raíz la política corrupta, la mentira y la indiferencia al dolor del pueblo; es un derecho de los ciudadanos a estar más informados sobre lo que hacen con el dinero público sus diputados, por ello, necesitamos legisladores transparentes y honestos”, destacó Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al anunciar que ya presentó su Declaración 3 de 3 en el portal oficial del Idaipqroo y firmó los compromisos anticorrupción, comprometió que su labor en el Congreso del Estado, estará regida por 7 principios básicos: libertad, equidad, diversidad, salud, inclusión, interconexión y sostenibilidad.

“Estoy comprometida en construir de la mano con nuestra futura gobernadora, Mara Lezama, un Quintana Roo del que nos sintamos orgullosos; quiero trabajar mirando de frente, con la confianza de siempre y con la convicción que seré una de las mejores diputadas para demostrar que la política sí puede lograr cambios positivos” señaló Estefanía Mercado.

Apuntó que tenemos un Congreso con un presupuesto de casi 500 millones de pesos, uno de los más caros e ineficientes del país, un Congreso que no se merece la gente.

“Desde el día 1 vamos transparentar los presupuestos, vamos a auditar el Congreso, a desvelar las partidas secretas y a usar ese dinero para beneficio del pueblo”, advirtió la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

La transparencia va ligada a la honestidad, por ello, urge acabar con los vicios de utilizar las instituciones para fines personales, acabar con las cuotas de poder y de financiar la política desde las instituciones públicas, sostuvo.

Comentarios en Facebook