Por violencia familiar detienen a ex director de la policía judicial en la zona sur y a su hermano

0
457

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El ex director de la policía judicial en la zona sur, Miguel Ángel D. P y su hermano Geisler Andrés fueron detenidos la noche del lunes en el fraccionamiento Arboledas2 por violencia familiar y puestos a disposición de las autoridades en espera que sea definida su situación legal.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este martes, el 911 recibió una llamada de auxilio por violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Chicozapote con Chablé, del fraccionamiento Arboledas2.

Al llegar, una mujer de 37 años de edad, identificada con la siglas A. O. A. C se encontraba llorando y presentaba hematomas y lesiones en cara y brazos. Señaló a su esposo Miguel Ángel y su cuñado Geisler como los responsables de haberla lastimado.

Los señalados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público y la mujer fue exhortada a presentar la denuncia correspondiente por lo que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook