Asaltan presunta pagadora en Playa del Carmen y se llevan un millón de pesos

0
281

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres sujetos armados ingresaron a un despacho, ubicado abajo del hotel Angelo’s, en la colonia Ejidal, y hurtaron un millón de pesos, para luego darse a la fuga en un vehículo. Agentes de la Policía Municipal les dieron persecución, e incluso lograron dispararles, pero los delincuentes intercambiaron coches y pudieron fugarse.

La oficina a la que ingresaron los asaltantes carece de rotulación y tiene aspecto de domicilio, debajo del hotel mencionado, en la calle 6 norte con avenida 55. Todo indica que se trataba de una pagadora, sobre la cual los delincuentes debían tener información privilegiada.

De acuerdo a testimonios, los sujetos ingresaron, amagaron a los presentes con armas de fuego y se dirigieron directamente en donde estaba el dinero, mismo que arrebataron, para fugarse en un automóvil Versa rojo.

El vehículo fue ubicado por agentes de la Policía Municipal, que de inmediato reaccionaron ante el reporte de este asalto, dándoles persecución e incluso disparando en una ocasión en contra del vehículo, hasta la calle 8 con 60. Allí, los delincuentes tenían un segundo vehículo esperándolos, un Tiida gris, en el que lograron escapar, dejando abandonada la primera unidad.

Tanto el sitio del asalto, como el lugar donde fue dejado el automóvil, fueron acordonados por agentes policiacos, para que personal de la Fiscalía General del Estado inicie sus diligencias. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook