“CÚPULA PRIISTA LE HACE EL JUEGO AL NIÑO VERDE”: Rechaza dirigente del PRD acusaciones de compra de estructuras y candidatos del PRI; “son actos desesperados” por la salida de militantes y candidatos, dice

0
251

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, calificó de actos desesperados las acusaciones hechas por la cúpula priista local, al tratar de descalificar las futuras salidas de militantes y candidatos del PRI para sumarse a la campaña de la candidata a la gubernatura, Laura Fernández.

Es la cúpula priista local la que le está haciendo el favor al niño verde, al partido Verde Ecologista al afirmar que el PRD está comprando a sus estructuras y tratar de evitar el voto útil a favor de Laura Fernández al tratar de desacreditar a futuro a quienes se saldrán del PRI, afirmó.

En conferencia de prensa, Rojas López consideró que los señalamientos son poco creíbles “ya que es un mensaje de un teléfono que cualquiera pudo haber comprado, sin necesidad de ser parte del equipo y haber escrito ese mensaje”.

“Ellos tienen miedo y quieren desacreditar todas las futuras salidas y rupturas que hay en el PRI”, afirmó.

Anticipó que, aparte de los dos candidatos del MAS y uno del PRI que se sumaron a la campaña de Laura Fernández, habrán más desprendimientos de militantes y candidatos priistas para incorporarse a la campaña del PRD.

En estos momentos los dos proyectos son los de la 4T y el de la coalición Va por Quintana Roo “y el PRI le hace el juego al niño verde y al partido Verde al tratar de desacreditar las futuras salidas de priistas al decir que los están comprando”.

Sin embargo dijo que, incluso, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, valora la posibilidad de la declinación de candidatos para sumarse a la coalición e impedir que la 4T gobierne Quintana Roo.

En estos momentos hay un empate técnico entre la 4T y Laura Fernández y de ahí la guerra sucia contra nuestra candidata a la gubernatura y el llamado a no sumar el voto útil, afirmó el dirigente del PRD.

Rojas López dijo que están abiertos para todos y el llamado es a los ciudadanos que hasta el momento no han tomado una decisión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook