Se reúne José Luis Pech con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

0
42

CANCÚN, MX.- “La gente debe saber quiénes son los candidatos”, afirmó en entrevista José Luis Pech Várguez, aspirante a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, quien defendió así el que haya lanzado críticas contra sus rivales en el debate del Ieqroo y en su campaña, aunque también aclaró que ha hecho propuestas.

A la salida de un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, el senador con licencia dijo que es muy positivo que los cinco candidatos a la gubernatura ya tienen historial como servidores públicos, porque eso significa que tienen resultados que la ciudadanía puede evaluar.

Centrándose mayormente en Mara Lezama, la abanderada de Morena, el “Dr. Pech” señaló que la actual es una competencia estatal, pero la gente en otros municipios, como José María Morelos, no saben cómo gobernó ella Benito Juárez.

Instó a la ciudadanía a votar con base en antecedentes, tanto los suyos propios, como los de Laura Fernández y de Mara Lezama, y no irse por discursos ni por quien “hable mejor o solo sepa decir ‘mamacita bonita’ o ‘chula’”.

“No basta decir que sacarás a los corruptos si eres el principal corrupto, o digas que resolverás la inseguridad, con tu cudad ensangrentada”, afirmó.

La candidata de Morena es una “actriz consumada”, porque en el debate se le mostró su “casa blanca” y sus placas de taxi y ella mantuvo la “cara dura” para decir que eliminará a los corruptos.

“El mundo es muy chico. Todos saben del proyecto de hectárea y media que regaló para obtener su casa”, añadió.

No obstante, indicó que también ha difundido sus propuestas, como desaparecer el Mando Único, crear mesas de trabajo en manteria de seguridad, recuperar el sector médico con mayor abasto de medicinas, velar que las calles estén en buen estado, con domos iluminados y por último rescatar el campo, que hoy solo aporta el 1% del producto interno bruto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook