VERACRUZ | Con el rostro cubierto y atada, pero con vida… Así fue hallada una joven tras 24 horas desaparecida

0
41

VERACRUZ, MX.- Luego del reporte de desaparición de Yesenia Prieto Prieto en Boca del Río, la influencer fue encontrada con vida en la noche del martes luego de un operativo implementado por las autoridades, publicó infobae.com.

La joven de 27 años fue localizada por elementos de la Policía Naval y Estatal en el fraccionamiento Las Vegas, en la calle Río Nilo, según medios locales. Prieto se encontraba al interior de un vehículo color blanco tipo Ford Fiesta, el cual contaba con reporte de robo.

En el automóvil abandonado, la youtuber se encontraba con el rostro cubierto y con sus piernas y manos amarradas, cerca de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 99, ubicada en el fraccionamiento referido con anterioridad.

Asimismo, el automóvil contaba con placas del estado de Guerrero y en su interior se encontró un chaleco táctico y demás equipo con logotipos de una corporación de seguridad. Al lugar del hallazgo arribaron sus familiares para reunirse con Yesenia, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 23 de mayo.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja le hicieron una evaluación médica para determinar el estado en que se encontraba, mientras que el vehículo en que se encontraba la influencer fue asegurado por parte de la Fiscalía General de Estado, la cual inició la carpeta de investigación correspondiente.

De igual manera, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo en los alrededores del fraccionamiento Las Vegas para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se tiene reportes de personas detenidas en relación a estos hechos.

De acuerdo con la ficha de localización de la Comisión Estatal de Búsqueda, Yesenia Prieto fue vista por última vez el 23 de mayo en Boca del Río. La descripción del boletín de búsqueda la describía como una mujer de ojos café claro, tez morena clara, cabello negro lacio y largo, así como tatuajes en el pecho del lado izquierdo, otro en el torso del lado izquierdo y uno más en la espalda. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook