ELECCIÓN 2022 | El 5 de junio le devolveremos el poder al pueblo: Estefanía Mercado

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, impulsa 10 propuestas orientadas a cerrar la brecha de desigualdad, fundamentalmente basadas en las necesidades y problemas de la gente

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.— El 5 de junio se va a ir el pasado, llegará la transformación y la esperanza a Solidaridad, a Quintana Roo, y devolveremos el poder al pueblo, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, al reafirmar su compromiso de llevar la voz de la gente al Congreso.

Estefanía Mercado destacó que sus propuestas están orientadas a cerrar la brecha de desigualdad, y fundamentalmente basadas en las necesidades y problemas de la gente, con el objetivo de alcanzar la igualdad de oportunidades y una calidad de vida digna.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, destacó que las principales demandas sociales, son mejores salarios, combate a la inseguridad y a la corrupción, este último, aparejado con la transparencia y rendición de cuentas en el manejo del dinero público de uno de los Congresos más caros e ineficientes del país.

“Lo he dicho y y será lo primero que haga como Diputada, vamos a solicitar una auditoría al Congreso, y recortar el 20 % del presupuesto para canalizarlo a la educación. Todo esto será posible el 5 de junio, cuando le devolvamos el poder al pueblo”, señaló Estefanía Mercado.

Agregó que, de la mano con la próxima gobernadora, Mara Lezama, impulsará el mejoramiento de la economía de las familias a través de una coordinación con los tres órdenes de gobierno, porque “es un acto de heroísmo llegar al fin de la quincena y desde el Congreso vamos a trabajar muy duro para lograr que las familias tengan certeza económica”.

“Todos los días hemos trabajado sin parar, caminado sin parar y hemos tocado los corazones de la gente; el 5 de junio, el triunfo va a ser contundente”, puntualizó la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Comentarios en Facebook