ELECCIÓN 2022 | Rubén Treviño, candidato a diputado por la coalición ‘Va por Quintana Roo’,llama a salir a votar el 5 de junio porque “sólo así se podrá mejorar en serio”

0
24

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, hizo un llamado a los quintanarroenses a salir a votar el próximo 5 de junio por el PAN-PRD- CONFIANZA porque sólo de esta manera se podrá mejorar en serio en la seguridad, economía, servicios públicos y salud.

Al continuar con su caminata por las colonias del Distrito 4, el candidato se comprometió a trabajar desde el primer día que llegue al Congreso del Estado, para presentar sus propuestas y cumplir su palabra empeñada con los ciudadanos.

“Sé que los cambios no se logran de la noche a la mañana, pero es momento de empezar, por eso mis propuestas para lograrlo serán más y mejores servicios públicos garantizados en la ley, programas permanentes para la prevención del delito, brindar oportunidades para mejorar tu economía familiar y legislar en favor del medio ambiente”, enfatizó.

Rubén Treviño destacó que se mantendrá cerca de la gente que le están dando su confianza para llegar a la victoria, “para dejar atrás los últimos 4 años de abandono y tiempo en que no se combatió la corrupción y se incrementó la violencia”.

Hizo un llamado al voto útil de los simpatizantes y ciudadanos que no tienen afinidad con algún partido político a que voten por la coalición “Va por Quintana Roo”, porque traen las mejores propuestas, con acciones realistas y tangibles que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA dijo que es impostergable un crecimiento parejo en todas las colonias de Cancún, así como en los municipios de Quintana Roo y la mejor forma de lograrlo es apoyando las propuestas de la próxima gobernadora Laura Fernández.

Sostuvo que desde el Congreso del Estado respaldará también las propuestas del Seguro de Desempleo, el Plan de Diversificación Económica, Despensa Popular, Seguridad Total, el Seguro Popular Estatal, entre otras acciones que les dará un mejor porvenir a las familias de Cancún y de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook