ELECCIÓN 2022 | “CIUDADANOS YA DECIDIERON QUE RUBÉN TREVIÑO SERÁ SU DIPUTADO”: El candidato por el PAN-PRD-CONFIANZA confía en el respaldo de los cancunenses como resultado de su trayectoria laboral y gestión social

0
30

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado del Distrito4 por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA, Rubén Treviño, continúa recibiendo muestras de apoyo de los ciudadanos quienes aseguran que lo llevarán al triunfo el próximo 5 de junio, para mejorar en serio y con confianza el corazón de Cancún.

Durante un recorrido por las regiones 233 y 237, el abanderado de “Va por Quintana Roo” invitó a todos los cancunenses que quieren recuperar la paz y tranquilidad con un proyecto político con rumbo y propuestas reales a que ejerzan su derecho al voto.

“Es el momento de demostar la fuerza de los ciudadanos, para decir ¡Ya basta! a la corrupción, a la inseguridad, al olvido social y el abandono de las colonias. Hay que salir a votar por Laura Fernández y por los candidatos a diputados de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA”, expresó.

El candidato recorrió casa por casa para dar a conocer sus propuestas y las familias le manifestaron su respaldo para llevarlo al Congreso del Estado.

 

“En las colonias es evidente la mala atención de servicios públicos, la inseguridad y el abandono por parte del gobierno municipal. Por ello, como diputado seré vigilante de que el presupuesto se etiquete de manera correcta buscando siempre el bienestar de los ciudadano”, apuntó.

Rubén Treviño destacó que el apoyo recibido en esta campaña es el reflejo del trabajo realizado en los más de 15 años que ha dedicado a la gestión social y el servicio público en beneficio de los que menos tienen.

Comentarios en Facebook