Fuerte accidente vehicular deja dos mujeres prensadas en la Zona Hotelera de Cancún

0
954

CANCÚN, MX.- Una conductora y su acompañante quedaron prensadas al interior de su automóvil, luego que terminaran estampadas contra una palmera a la altura del kilómetro 7 de la Zona Hotelera de Cancún.

El hecho se registró poco después después de la 1 de la tarde, cuando la conductora, de nombre Laura “N” de 26 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Avanza color café hasta que perdió el control presuntamente por ir a exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía.

Derivado de ello, el vehículo terminó subiéndose sobre el camellón central del bulevar y estampándose contra una palmera, motivo por el que la conducta y su acompañante, de nombre Blanca “N” de 60 años, terminaron prensadas.}

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para evitar que la unidad se incendiara y ayudar en el rescate de las mujeres, quienes después fueron trasladadas a una clínica de la ciudad por paramédicos de una empresa privada.

Posteriormente, personal de la Dirección de Tránsito realizó el deslinde de responsabilidades y procedió a trasladar el auto al corralón, que obstaculizó por alrededor de una hora el flujo vehicular de la zona. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here