ELECCIÓN 2022 | Roberto Palazuelos se suma a la campaña de José Luis Pech Várguez

0
242

CANCÚN, MX.- Con el poco recursos destinados a la juventud y la cultura, que ni siquiera llega a medio punto porcentual del presupuesto anual del estado, se revela el olvido y falta de apoyo del gobierno estatal a los jóvenes, dijo José Luis Pech Várguez, acompañado por el actor y empresario Roberto Palazuelos.

Al participar en el foro juvenil “El futuro que queremos”, el candidato a gobernador Movimiento Ciudadano indicó que aunque se junten los recursos para los dos institutos, el de la Juventud y el de la Cultura, el total apenas llega a 91 millones de pesos, es decir ni siquiera la tercera parte de sólo el uno por ciento del presupuesto anual estatal, que es de 34 mil millones.

Ante unos 200 jóvenes y la presencia de nueve candidatos de MC a diputados, el Dr. Pech puntualizó que al estado le urge dar más apoyo a la cultura y deporte, porque, es la mejor alternativa para abrirles el panorama, darles oportunidades de desarrollo y evitar que caigan en vicios o en manos de las organizaciones delincuenciales.

El evento significó la suma de esfuerzos al MC con la presencia en esta recta final de Palazuelos, acompañado de Jacobo Cheja, delegado de MC en el estado; Rocío Aguilar, diputada local de Jalisco del partido naranja; Pedro Jiménez León, coordinador nacional de Vinculación Agropecuaria, y Jesús Pool Moo, coordinador de los candidatos a diputados en Benito Juárez.

Posteriormente, acompañados de jóvenes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el Dr. Pech y Palazuelos se trasladaron a la glorieta donde está el Monumento a la Historia, en el cruce de las avenidas Uxmal y Tulum de Cancún, donde pegaron calcas a los vehículos de las personas que simpatizan con el candidato naranja a la gubernatura.

Por la mañana, en Playa del Carmen, junto con los candidatos a diputados por los Distritos IX, Daniela Montalvo, y X, Sixto Cuevas, el Dr. Pech encabezó un volanteo en dos cruceros: primero en el de la Avenida 28 de julio con la Carretera Federal, y después en el de la Constituyentes y 30. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook