Vuelca tráiler de abarrotes y pobladores y automovilistas hacen rapiña cerca de Chunhubub

0
193

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un tráiler de doble remolque, que contenía abarrotes en general, sufrió un percance y se volcó entre la maleza, cerca de Chunhubub, lo que ocasionó que algunos pobladores y automovilistas que pasaban por el sitio hicieran rapiña con el producto.

El hecho se registró en el kilómetro 154, a la altura de una curva, en un tramo carretero que se ubica entre la mencionada población y la cabecera municipal de José María y Morelos.
De acuerdo con primeros informes, el accidente se dio luego que uno de los remolques del tráiler se soltó de su base y provocara que la unidad se volcara fuera de la carpeta de rodamiento.
Al respecto de la rapiña, cabe mencionar que se formó un embotellamiento vial, ya que algunos automovilistas, con tal de llevarse alguna mercancía, estacionaron su vehículo en la zona, provocando al final una doble fila en el tramo.
Posteriormente, elementos de Tránsito y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias lograron desalojar a los vehículos y a los pobladores, quienes presuntamente vaciaron las cajas del tráiler, el cual albergaba artículos de limpieza, comida y otras especies.
Por último, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook