Dua Lipa cae en el escenario y deja al descubierto que no canta en vivo…

0
515

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Dua Lipa se encuentra dando diferentes conciertos como parte de su gira “Future nostalgia”; sin embargo, no todo ha sido perfecto, ya que en su más reciente presentación la cantante se cayó, publicó reporteindigo.mx.

Lo anterior ocurrió durante el show que ofreció en Milán, pues mientras interpretaba una de sus canciones y realizaba su coreografía, uno de sus tacones resbaló, lo cual provocó que cayera de lado, golpeando su muñeca derecha.

En esta mano era donde llevaba el micrófono y aunque sus bailarines le ayudaron a levantarse rápidamente, la pista siguió sonando junto con la voz de Dua Lipa, a pesar de que ella no estaba cantando.

Esta situación provocó las críticas y el enojo de diferentes personas, ya que indicaron que los boletos no eran tan accesibles como para que la cantante hiciera playback y no recibir un concierto completamente en vivo.

No obstante, otras personas indicaron que le debió doler la caída e indicaron que era una mujer muy “poderosa” y “fuerte” por haberse levantado y continuar con el espectáculo como sin nada.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa es acusada de hacer playback, ya que en marzo, mientras daba un concierto como parte de la misma gira, la cantante perdió el micrófono.

Sin embargo, en esta ocasión no pudo recuperarlo rápidamente, lo cual provocó que la canción siguiera sonando junto con su voz, aunque ella no estaba cantando. Al darse cuenta de esto, Dua Lipa sonrió y comenzó a bailar sin micrófono.

¿Dua Lipa hizo playback?

Tras esta situación, algunos usuarios explicaron que no se trata de playback, sino de una pista instrumental de fondo junto a las voces de sus coristas, de la misma forma que sucedió en su show más reciente.

Estas pistas se usan en presentaciones en vivo para que las y los cantantes puedan apoyarse durante el concierto y puedan guiarse con la canción, con lo cual pueden llevar el ritmo.

De esta manera, no es un playback, sino un recurso que se utiliza cuando hacen las coreografías y cantan al mismo tiempo para que se escuche una mezcla entre ambas, de acuerdo con el portal Rock & Pop. (Fuente: reporteindigo.mx)

Comentarios en Facebook