Aseguran más de 190 dosis de droga en el ‘Bar Loco’ y el ‘Chilly Willis’, en Playa del Carmen, pero no reportan detenidos

0
975

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de 190 dosis de narcóticos fue el saldo total de un operativo realizado durante la madrugada de hoy en “Bar Loco” y el “Chilly Willis”.

De acuerdo con el informe oficial, el hallazgo se dio producto de un operativo de verificación de bares en la zona, en donde participaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
El primer lote de narcóticos fue confiscado en un bar ubicado sobre la Quinta Avenida con Constituyentes (El Taco Loco) y el segundo, en un centro nocturno que se encuentra sobre la carretera federal, en la colonia Ejido, el ‘Chilly Willys’.
Entre los narcóticos asegurados, se encontraron envoltorios con mariguana, LSD y cristal; recipientes con hachís, cocaína, piedra, así como bolsas con diversos polvos color negro y rosado, empaques sellados con sustancias aún por determinar y pastillas de diversos colores.
En dicho reporte no se especifica cuánto fue la cantidad encontrada en cada establecimiento, pero se informa que, tras la revisión, fueron clausurados. No se informó de personas detenidas.
En tanto, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el respectivo deslinde de responsabilidades. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook