Conductor dormita y vuelca a un costado de la carretera federal en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras

0
89

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un vehículo Toyota terminó volcado fuera de la carretera, luego que esta mañana el conductor, quien venía acompañado de una mujer, dormitara y perdiera el control en la carretera federal, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras.

El accidente se registró la tarde de este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, cuando el chofer se dirigía de sur a norte en la citada vialidad, a la altura del complejo turístico Paamul.
Según los reportes del percance, el accidente lo protagonizó un auto propiedad de la empresa Soluciones del Caribe, cuyo conductor, luego de dormitar y perder el control, se estrellara contra una barda perimetral, frente a la que terminó volcado.
Derivado de ello, tanto el chofer y la acompañante resultaron sólo con ligeros golpes, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al interrogar al chófer sobre lo sucedido, alegó que perdió el control de la unidad porque se le había estallado una llanta, pero al hacer una revisión los neumáticos estaban intactos.
Finalmente, llegó al lugar una grúa para remolcar el vehículo y trasladarlo al corralón correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook