“EL PODER SE ENTREGA CUANDO SE HACE LA ELECCIÓN”: Esperan secretario de Gobierno comicios tranquilos, libres y democráticos

0
105

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar que hay estabilidad política en el estado, el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo manifestó que se espera una jornada electoral pacífica, libre y democrática y será la ciudadanía la que decida.

Dijo que se han establecido las acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos y con los organismos electorales, desde semanas anteriores, se implementaron los dispositivos para la custodia, traslado y resguarda de los paquetes electorales.

Contreras Castillo manifestó que el gobierno del Estado es respetuoso de los procedimientos electorales y el poder será entregado a quien decidan los ciudadanos en la jornada electoral de este domingo.

Reiteró que el gobierno del Estado ha sido respetuoso de los partidos políticos y los organismos electorales y que no hay Entreguismo “porque el poder se entrega cuando se hace la elección y la ciudadanía decide”.

El secretario de gobierno dijo que hay estabilidad política en el Estado siempre respetando el actuar de los partidos políticos.

En la medida que se ha respetado el actuar de los partidos políticos, sin intromisión oficial, se genera esta tranquilidad y estabilidad política, afirmó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook