MARA LEZAMA CELEBRA TRIUNFO EN CHETUMAL: La virtual primera Gobernadora acude a la capital de Quintana Roo a festejar ventaja irreversible en votación | VIDEO

0
585

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras manifestar que su gobierno será austero y honesto, la virtual gobernadora del Estado, Mara Lezama, hizo un llamado a la unidad, a dejar a un lado y trabajar por Quintana Roo, durante la celebración que realizó en la explanada de la bandera de Chetumal, con base en los resultados preliminares obtenidos en la jornada dominical.

Acompañada de su esposo y sus tres hijos y de la ex dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevsky, agradeció a lo que votaron por ella pero también a quienes no votar por su proyecto “porque los quintanarroenses dieron muestra contundente en las urnas que quieren la transformación del Estado”.

Aseguró que siempre mantendrá las puertas abiertas para quienes quieran un mejor Quintana Roo “para quienes estén dispuestos a dejar de lado intereses personales y quieran servir al pueblo”.

Afirmó que sabrá honrar el mandato de los electores que se decidieron por la transformación, la esperanza y por instaurar el cambio verdadero y la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

Por su parte, la ex dirigente de Morena Yeidkol Polevsky destacó el hecho que Mara Lezama haya arrasado en la votación en por lo menos 3 a 1 respecto a su más cercana competidora.

Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene proyectos importantes para la Península de Yucatán y de manera particular para Quintana Roo por lo que dijo que la gobernadora electa tiene un gran compromiso para sacar adelante esos proyectos. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook