CLARA VENTAJA EN SOLIDARIDAD: Se declara Estefanía Mercado ganadora en el Distrito 10

0
408

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por tener una ventaja cercana a los 20 puntos, de acuerdo a sus sondeos, Estefanía Mercado Asencio, candidata a diputada local por la alianza “Juntos Haremos Historia”, fue declarada como la virtual ganadora en las elecciones para Distrito 10.

Fue Yohanet Torres Muñoz, también candidata a diputada local, aunque por vía plurinominal, quien aseveró lo anterior, en una rueda de prensa conjunta. Allí, la ex secretaria de Finanzas y Planeación dijo estar muy feliz con estos resultados, que los ponen a la delantera.

Estefanía Mercado comentó que durante la campaña tuvieron que tolerar muchas difamaciones, pero caminaron con esperanza, recibiendo el respaldo popular, porque “la gente está cansada de la política vieja”.

“La transformación y esperanza ha llegado a Playa del Carmen, igual a todo el estado, de la mano de nuestra primera gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa”, declaró.

La candidata del Partido Verde afirmó que pronto regresará al distrito a “trabajar a ras de piso”.

Por su parte, Yohanet Torres Muñoz comentó que se enfocará en las deficiencias que ha detectado en su trayectoria como funcionaria pública.

“Tenemos mucho qué hacer, mucho qué ordenar y mucho en qué trabajar”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook