ELECCIÓN 2022 | LE SACÓ 15 PUNTOS AL CANDIDATO DEL PRI: Renán Sánchez Tajonar, candidato del PVEM, proclama su triunfo en Cozumel

0
232

COZUMEL, MX.- Renán Sánchez Tajonar, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado local por el Distrito 11, afirmó esta noche ser el virtual ganador de la contienda, al tener una ventaja de al menos 15 puntos sobre su más cercano rival.

En rueda de prensa realizada en conocido hotel de Cozumel, el aspirante a legislador indicó que su equipo pudo contabilizar el 45% de las actas de casillas, mismas que apuntaban a una victoria irreversible, por 15 puntos arriba del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Zetina González.

El candidato del Partido Verde destacó que se vivió una “fiesta democrática” con tranquilidad, y prometió que comenzará a trabajar en el futuro trabajo legislativo, para presentar propuestas que favorezcan a los cozumeleños y a la entidad.

El ex secretario general del Ayuntamiento también reveló que pronto abrirá una casa de gestión en la isla para que ciudadanos puedan estar cerca de su representante en el Congreso del Estado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook