“HEMOS GANADO LA ELECCIÓN”: Mara Lezama envía mensaje en redes para anunciar su triunfo a la gubernatura por Quintana Roo

0
724

CANCÚN, MX.- “Queridas amigas y amigos, con mucho entusiasmo les informo que Quintana Roo ha decidido por la transformación y la esperanza. Con la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ con Morena a la cabeza, hemos ganado la elección”, declaró esta tarde a través de un video difundido en redes sociales por Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura de esta alianza.

La aspirante a gobernadora afirmó que lo anterior lo concluyen de las encuestas de salida y de información electoral, luego de esta jornada que transcurrió “en paz y con una gran participación”.

La edil con licencia afirmó que construirán una nueva etapa en Quintana Roo basada en la honestidad y el compromiso social con la gente, similar a la que ya se vive a nivel federal.

“Muchas, muchas gracias por tu voto. No te voy a fallar”, declaró.

Mensaje íntegro

Queridas amigas y amigos, con mucho entusiasmo les informo que Quintana Roo ha decidido por la TRANSFORMACIÓN y LA ESPERANZA, con la coalición “JUNTOS HACEMOS HISTORIA” encabezada por MORENA, HEMOS GANADO LA ELECCIÓN!.

Todos los reportes electorales y la información pública de las encuestas de salida nos otorgan un amplio triunfo.

Ha sido una jornada que ha transcurrido en paz y con una gran participación, las familias quintanarroenses salieron a votar con gran alegría.

Es muy importante quedarnos en las casillas y vigilar que todos los votos se terminen de contar y se cuide nuestra victoria.

Vamos a construir una nueva etapa para Quintana Roo, basada en la HONESTIDAD y el COMPROMISO SOCIAL CON LA GENTE. Una etapa de transformación y esperanza como la que se vive en nuestro país.

De la mano de todas y todos ustedes y de la mano de nuestro presidente Andres Manuel López Obrador haremos historia en Quintana Roo.

Muchas gracias por tu voto, no te voy a fallar, amor con amor se paga. GRACIAS QUINTANA ROO!

MORENA Y ALIADOS PROCALAMAN EL TRIUNFO DE MARA LEZAMA

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Dirigentes de Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dan tendencia a favor de Mara Lezama, por mas de 30 puntos según resultados de sus encuestadora de salida como “Buen día” y datos que circulan en las redes sociales.

En breve conferencia de prensa, Luis Fernando Salazar, delegado del CEN de MOREN, Pablo Bustamante dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Humberto Aldana, dirigente estatal de MORENA, dieron a conocer resultados preliminares que aseguran una tendencia irreversible.

Al respecto, Luis Fernando Salazar, delegado del CEN de MORENA, expuso que es un triunfo histórico para el estado de Quintana Roo porque los resultados dijo, son contundentes e irreversible.

“Tenemos la seguridad y venimos a declarar categóricamente el triunfo por más de 30 puntos porcentuales en relación al segundo lugar por parte de nuestra candidata Mara Lezama es un triunfo histórico para el estado de Quintana Roo para todas las mujeres y los hombres y jóvenes de este bellísimo estado y que sin duda estaremos atentos para la llegada de la época de la transformación”, expuso.

“Los electores de Quintana Roo votaron por Mara Lezama, votaron por el proyecto transformador y no hay ni una sola que nos coloca por debajo del 50% y en relación a quiénes se disputan el segundo lugar hay una ventaja superior a los 30 puntos porcentuales”. Destacó.

Asimismo manifestó que celebran que la jornada electoral haya trascendido de manera tranquila, pacífica, con mucha participación y con incidente menores.

“Prevaleció el ambiente de paz y la participación de la ciudadanía lo cual refleja la madurez política y es lo que prevaleció y se vivió una fiesta democrática, una fiesta en la que los ciudadanos se manifestaron de manera contundente para elegir a la primera gobernadora mujer en el estado de Quintana Roo”, abundó

Añadió que la celebración del triunfo se hará en la explanada de la bandera en la capital del Estado, además de una celebración que han convocado en el parque de las Palapas en Cancún a partir de las 8:30 de la noche.

Finalmente, comentó que no tienen datos del nivel de abstencionismo que se registró en la entidad, mucho menos de compra y coacción de votos que se registraron en varios municipios. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook