ELECCIÓN 2022 | Sin utilizarse el 48 por ciento de las boletas disponibles en casillas especiales en Quintana Roo

0
50
Imágenes de la casilla especial ubicada en el gimnasio Nohoch Sukum de Chetumal en donde se acabaron las mil boletas.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Las casillas especiales instaladas para la elección de gobernador y diputados locales registraron un abstencionismo del 48 por ciento al quedar disponibles 2 mil 732 boletas de las 5 mil 268 que fueron dispuestas para recibir la votación de electores en tránsito.

De acuerdo con reportes previos del Instituto Nacional Electoral (INE) únicamente se agotaron las boletas dispuestas en la casilla especial instalada en la terminal de autobuses de oriente de Tulum y en el gimnasio Nohoch Sukum de Chetumal.

Cada una de las ocho casillas especiales tuvo mil boletas.

De acuerdo con el reporte, la casilla especial ubicada en la casa de la cultura de Felipe Carrillo Puerto únicamente fueron utilizadas 646 boletas y quedaron disponibles 354; en la de la plaza bahía Walmart, en Chetumal, fueron utilizadas 630; edn la unidad deportiva Serapio Flota Mass de Bacalar únicamente se utilizaron 360; la del vestíbulo del palacio municipal de Kantunilkin únicamente se utilizaron 618 y la ubicada en espacio público 744 y en la casilla especial ubicada en la escuela primaria Adolfo López Mateos de Cancún, únicamente se utilizaron 260 de las mil boletas disponibles. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook