Reactiva Aeromar ruta aérea Cancún-Chetumal

0
121

CHETUMAL, MX. – La aerolínea Aeromar reactivó hoy lunes su vuelo desde Cancún hacia esta ciudad, mismo que había sido suspendido hace años, con lo que nuevamente conecta, en un viaje de una hora con 20 minutos, a la zona norte con el sur del estado.

Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) en la capital, detalló que esa ruta operará dos veces por semana, los días lunes y martes.

En entrevista, dijo que el horario de salida desde Cancún será a las 8:00 de la mañana durante ambos días, mientras que los despegues desde Chetumal serán a la 1:00 de la tarde los lunes y a las 10:00 de la mañana los martes.

Quintal Jiménez también calificó como positiva la reactivación de este vuelo, ya que fortalece la conectividad de la capital del estado con Cancún y a su vez abre el mercado a los turistas que buscan destinos como Bacalar, Mahahual y Chetumal; incluso Belice.

“Además de fortalecer la conectividad con la capital del estado y el principal polo turístico del país, la expectativa es obviamente poder darles continuidad a todos aquellos que llegan vía aérea a la ciudad de Cancún y que buscan el mercado, principalmente, de Mahahual, Bacalar y Chetumal”

Al final, reveló que desde el CCE se enfocarán en la promoción de esta ruta aérea para evitar que vuelva a ser suspendida.

Resulta imposible pasar por alto que la reanudación de esta ruta ocurre un día después del triunfo en las urnas de Mara Lezama Espinosa, una cancunense que será la próxima gobernadora de Quintana Roo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook