Encuentran cuerpo de un hombre asesinado en vivienda Real Las Quintas en Cancún

0
115

CANCÚN, MX. – Este día, al interior de la casa 58, al final de la avenida Las Gaviotas de la Supermanzana 202, correspondiente al fraccionamiento Real Las Quintas, fue descubierto el asesinato de un hombre.

De acuerdo con los vecinos, durante la madruga se escuchó una discusión y al amanecer vieron salir a una persona con aspecto de travesti cargando un colchón individual con manchas de sangre, que tiró en un lote baldío de la zona.
Los testigos también indicaron que después de esa acción, dicha persona entró nuevamente al domicilio y luego se fue cargando unas maletas.
Esto alertó a las autoridades de seguridad, quienes al llegar al lugar y realizar una inspección encontraron el cuerpo desnudo de un hombre con múltiples heridas y golpes.
De forma preliminar se informó que el occiso era de complexión media, cabello lacio y tez morena, y que, el posible móvil del crimen era pasional.
En el domicilio se encontró un acta de nacimiento a nombre de Alberto de la Cruz Jiménez, de 40 años de edad, nacido el 5 de abril de 1982, originario de Veracruz. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook