Entrega Aguakan parque remodelado a vecinos del fraccionamiento Tikal en Cancún

0
102

Por Alfonso Castro | Agencia Noticaribe

CANCÚN, MX.- En un ambiente festivo, el pasado viernes 10 de junio se llevó a cabo la entrega de un parque rehabilitado a vecinos del fraccionamiento Tikal. Ubicado en la la supermanzana 41, este espacio público también beneficiará a los habitantes de las supermanzanas aledañas 38 y 39.

Hay que recordar que estas acciones forman parte del programa Aguakan-Rescate y Rehabilitación de Parques e Infraestructura municipal que lleva a cabo la empresa concesionaria de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en  los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

Alejandra Mayorga, responsable del área de Relaciones con la Comunidad de Aguakan.

Alejandra Mayorga, responsable del área de Relaciones con la Comunidad de Aguakan, destacó que trabajaron en diferentes áreas de este parque que ha sido adoptado por Aguakan en el municipio de Benito Juárez. “En esta ocasión se rehabilitaron las instalaciones deportivas. A las canchas de basquetbol se le implementó una parte de piso que faltaba, se le dio pintura, se pusieron redes nuevas a los aros y también a las porterías de fútbol, además se colocó una maya de protección”, mencionó.

 

De igual manera, señaló que se hicieron bancas nuevas para sustituir aquellas que se encontraban muy deterioradas y que se repararon los aparatos de ejercicios soldándolos y pintándolos para que los vecinos puedan venir a disfrutar de esta actividad.

Recordó también que ya fueron rehabilitados dos parques en Puerto Morelos: el primero, en Villas La Playa y el segundo, el Parque Pescadores y que en Playa del Carmen están próximos a entregarse el de Villas del Sol y otro más que se encuentra ubicado atrás de una empresa refresquera, además que se adquirieron equipos infantiles que se instalarán en el parque Las Hormiguitas Obreras en Isla Mujeres.

Gran ambiente con el grupo musical que amenizó el evento.

Por su parte, Celina Morán Gómez, coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Comunidad confirmó que Aguakan, como empresa socialmente responsable, continuará invirtiendo en estos programas de rehabilitación de parques y espacios públicos y trabajando de la mano con las administraciones municipales en beneficio de la comunidad. (Agencia Noticaribe)

 

 

 

Comentarios en Facebook