GUANAJUATO | Hombres armados irrumpen en ‘baby shower’ y ejecutan a dos hermanos

0
75

GUANAJUATO, MX.- Un baby shower terminó en tragedia luego que un grupo armado irrumpiera en el festejo familiar para ultimar a dos de sus asistentes, en un poblado de Irapuato, publicó infobae.com.

El doble homicidio se reportó alrededor de las 20:00 horas del sábado en un domicilio de la calle Argentina, en la comunidad de San Roque. Fueron los vecinos quienes se comunicaron al 911 tras escuchar detonaciones por armas de fuego.

De acuerdo con reportes locales, los asistentes se encontraban comiendo afuera del inmueble cuando los agresores arribaron y acribillaron a las dos víctimas mortales, quienes eran hermanos.

Informes extraoficiales señalan que éstos fueron identificados como César “N”, de 27 años, e Iván “N”, de 29: sin brindar detalles, relatan que el cuerpo de uno quedó tendido en el pavimento, mientras que el otro pereció al interior de la casa en un intento por resguardarse.

En tanto, una tercer persona, señalada como la madre de las víctimas mortales, de presunto nombre Francisca, resultó herida tras el ataque; también se le encontró dentro del domicilio junto al hijo que buscó protegerse.

La zona del crimen fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato, la cual confirmó el deceso de los dos masculinos y la fémina herida. De igual modo, arribaron autoridades de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Por su parte, equipo de la Cruz Roja trasladó a la señora Francisca en estado grave a un hospital para recibir la atención correspondiente, mientras que los cuerpos fueron transportados al Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones pertinentes. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook