Muere ahogado bañista que nadaba en la zona de Punta Cancún

0
335

CANCÚN, MX. – Una persona que al parecer se encontraba en estado de ebriedad murió ahogada esta tarde cuando nadaba en Playa Gaviota Azul en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas en la playa ubicada en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán a espaldas de plaza fórum.

Según información proporcionada por la Policía Turística, previamente el hombre quien al parecer se encontraba solo, fue retirado dos veces del agua por los guardavidas y se le indicó que no volviera a meterse, sin embargo, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol hizo caso omiso a las advertencias y se introdujo por tercera vez, desafortunadamente en esta ocasión ya no logró ser rescatado con vida.

El sujeto fue trasladado a la orilla donde paramédicos de una empresa privada trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron nulos.

Más tarde llegó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook