PIRATAS MODERNOS EN QUINTANA ROO: En motos acuáticas, hombres armados llegan a robar a una playa de Isla Blanca llena de turistas, en la zona continental de Isla Mujeres

0
3042

ISLA BLANCA, MX.- Sujetos fuertemente armados llegaron en motos acuáticas para cometer un violento asalto a personas que se encontraban en una playa de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con información preliminar, seis hombres armados llegaron a bordo de motos acuáticas para someter a las personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un militar que disfrutaba de su día franco, al que le quitaron incluso su arma.

Los delincuentes golpearon a una de las víctimas que se resistió al atraco, el cual tuvo que ser trasladado por su esposa a un hospital.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la zona costera entre el hotel Extreme Zona Beach Spa y Cabañas de Isla Blanca, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y Policía Ministerial.

El violento asalto fue perpetrado frente a turistas quienes explicaron las autoridades todo los pormenores.

Finalmente, los afectados fueron invitados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial de la unidad de robos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook