Encuentran vehículo tipo camper abandonado con tiros en carretera Chetumal-Mérida

0
1024

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un vehículo tipo camper, con impactos de bala, fue abandonado en la carretera federal, conocida como  Vía Corta Chetumal–Mérida, situación que movilizó a la Policía Municipal Ministerial, quienes se desplazaron hasta el lugar para indagar sobre los sucedido e iniciar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial, fue alertada del hecho por habitantes de la zona, quienes notaron con extrañeza el vehículo y su circunstancia, por lo que de manera inmediata marcaron los números de emergencia para dar a conocer el suceso.

El vehículo permanecía estacionado sobre la carretera federal Chetumal-Mérida, casi a la altura del entronque que conduce al poblado de Naranjal Poniente, en donde fue localizado.

El reporte de la policía destaca que el vehículo tipo casa rodante, presentaba por lo menos siete impactos de proyectil de arma de fuego en la parte del panorámico y parte de la carrocería, aunque hasta el momento se desconoce de los ocupantes de la unidad, si fueron lesionados, o pudieron escapar de sus agresores.

Tras el reporte, los cuerpos policíacos, a través del número de emergencia, después del mediodía, de hoy lunes, se desplazaron casi 100 kilómetros hasta llegar al lugar de los sitios, para iniciar con los trabajos de investigación y de levantamiento de las evidencias.

De acuerdo con los lugareños de la zona, el vehículo fue abandonado desde la madrugada, pero fue hasta el mediodía que alguna persona que se percató que la unidad presentaba impactos de arma de fuego, dio aviso a las autoridades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook