FOTOS | Dan constancia de mayoría a cinco gobernadores electos; solo falta Esteban Alejandro Villegas en Durango

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tras las Elecciones México 2022, poco a poco los gobernadores electos, y que resultaron triunfadores de dicha jornada, han comenzado a recibir su constancia de mayoría de votos, lo que les permite arrancar trabajos con miras al relevo en cada uno de sus estados, publicó unotv.com.

Los que ya son formalmente gobernadores electos

Aguascalientes. Luego de las Elecciones México 2022, María Teresa Jiménez, ya la recibió así este domingo:

Hidalgo. Julio Ramón Menchaca también recibió este domingo la constancia de mayoría que lo acredita como mandatario electo:

Oaxaca. Salomón Jara Cruz es otro de los gobernadores electos que ya obtuvo su constancia de mayoría, la cual recibió este lunes 13 de junio:

Quintana Roo. Mara Lezama también en jornada dominical recibió su constancia de triunfo tras las Elecciones México 2022:

Tamaulipas. Américo Villarreal es el último de los gobernadores electos al que le llegó a sus manos la anhelada constancia de mayoría, tras las Elecciones México 2022, lo cual compartió con emoción en sus redes sociales:

Solo Esteban Alejandro Villegas, de Durango, no ha recibido su constancia de mayoría, y se cree que la podría recibir el próximo domingo; sin embargo, en sus redes sociales él ya agradeció todo el apoyo que ha recibido:

(Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook