CINCO DÍAS DE AGONÍA: Muere en el hospital automovilista que chocó contra un tráiler en carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto

0
92

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de un automóvil Aveo, color negro, que chocó la noche del pasado 9 de junio contra un trailer en la carretera federal 307, en su tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, falleció producto de sus heridas, internado en el hospital del IMSS número 18, de esta ciudad.

Fue el área de Trabajo Social del citado nosocomio el que dio aviso del deceso de esta persona a las autoridades para los fines legales correspondientes.

El occiso fue identificado como José Luis C. S., de 30 años de edad.

El accidente que le costó la vida a este hombre ocurrió alrededor de la una de la madrugada, a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal de Tulum, en las inmediaciones del cenote “Cristal”.

De acuerdo con testigos, el tráiler estaba orillado en la carretera cuando el auto del occiso se impactó en la parte trasera, quedando con la carrocería delantera deshecha.

En esa ocasión una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al conductor, quien presentó múltiples heridas, por lo que fue trasladado de urgencias al hospital IMSS en Playa del Carmen, donde finalmente, después de cinco días de agonía, perdió la vida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook