Redada en zona hotelera de Cancún arroja 8 detenidos

0
5533

CANCÚN, MX.- Una redada en la zona hotelera de Cancún, concluyó con  la detención de 8 personas por su probable participación en delitos contra la salud.

La captura se realizó luego que oficiales al encontrarse en un operativo coordinado con autoridades de los tres niveles, en las inmediaciones del boulevard Kukulcán, se percataron de ocho personas que al notar la presencia de las unidades oficiales, tomaron una actitud evasiva y lanzaron al suelo una cangurera.

Al darles alcance, los oficiales procedieron a realizarles una inspección corporal localizándoles entre sus ropas 28 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, así mismo en una bolsa se localizaron 26 bolsitas que contenían hierba verde al parecer marihuana, así como un frasco de vidrio que contenía el mismo producto vegetal.

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la formal detención de quienes se identificaron como Isai “N” de 34 años, José “N” de 22 años, Alberto “N” de 27 años, Israel “N” de 24 años, José “N” de 49 años, Alberto “N” de 27 años, Wiliam “N” de 34 años y Fernando “N” de 34 años de edad, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook