YUCATÁN | A cinco días de cateo en El Cuyo, ahora realizan otro en Mérida; hay un detenido

0
140

MÉRIDA, MX.- Hoy fue realizado un cateo denominado antidrogas en el sur de Mérida, por lo que fue detenida una persona por la venta de drogas en esta zona de la ciudad.

A cinco días que se llevara a cabo un cateo de este mismo tipo en El Cuyo, ahora en la capital yucateca continuaron los operativos.

Participaron elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los reportes indican que en esta ocasión el operativo se realizó luego de que la SSP recibiera un reporte anónimo a través del número 089, a la cual le dio seguimiento la FGE, en donde se integró una carpeta de investigación.

Fue a partir de que se recabaron elementos, un Juez de Control emitió la orden de cateo para realizarse en el predio ubicado en el fraccionamiento “Álvaro Torre Díaz”.

Ahí se detuvo a César Takemi R. C., de 35 años de edad, originario de Yucatán, por presuntamente dedicarse a la distribución de droga natural y sintética.

Hace cinco días fueron detenidas dos mujeres y dos hombres por estar presuntamente involucrados en narcomenudeo en la zona de El Cuyo, en Tizimín. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook